¿Qué prefieres, el asfalto o el monte? O quizás ambos...

ACTIVIDADES

Toda la actividad del club está vertebrada principalmente en tres ámbitos. Por un lado, en los dos calendarios de salidas habilitados, uno para los amantes del asfalto, y otro para los que prefieren los caminos y el monte. Y por otro, en la organización de la prueba Badaia Bike Marathon. Entre las tres actividades se consigue estar activo prácticamente todo el año, dejando únicamente el mes de diciembre para el descanso.


Solo contra el tiempo, y tus compañeros

Cronoescalada PEB

Dentro de nuestro calendario de BTT, un clásico que no puede faltar. ¿Qué tal se te dan las cronoescaladas? Solo son 9 km los que separan La Puebla de Arganzón de la ermita de San Formerio, pero parecen muchos más cuando se trata de ir solo contra el tiempo. Independientemente de la posición, de lo que se trata es de disfrutar con los compañeros haciendo algo distinto a una típica salida. 


Escapada de tres días

CAR PEB

De cara a este 2022 se pretende volver a organizar algo que siempre que se ha conseguido coordinar, quienes han acudido han podido disfrutar de tres días de puro ciclismo. En el recuerdo de muchos PEBs quedan jornadas exigentes y épicas en tierras gallegas, granadinas…, picos míticos como la Bola del Mundo, recuerdos grabados en nuestras memorias que siempre que los recordamos, muchos de nosotros mentalmente nos decimos " yo estuve allí ".


Salida de un día

Salida en Carretera 

- 21 de Mayo -

Foc de Fargo - Zuriza - Roncal - Matamachos - Foc de Binies

Confirma tu asistencia

Simplemente es para una mejor coordinación de la actividad. 

Confirmar asistencia ahora no implica que por cualquier motivo pueda cancelarse con posterioridad, hasta 15 días antes de la salida.

Salida de un día

Salida en autobús BTT

A lo largo del 2022, y de cara al buen tiempo, se organizará una salida en la que en autobús nos desplazaremos a un punto distante 100 km aproximadamente, y desde donde volveremos en BTT. Una salida que a pesar de lo que pueda parecer inicialmente, será perfectamente válida para cualquier biker que tenga una continuidad de salidas los fines de semana en los primeros meses del año. 

- 3 de Julio -

Pamplona - Vitoria

Confirma tu asistencia

Simplemente es para una mejor coordinación de la actividad.

Confirmar asistencia ahora no implica que por cualquier motivo pueda cancelarse con posterioridad, hasta 15 días antes de la salida.

Algunos PEBs estarán este año en la Era Roda 2022. 


Después de varios años muy complicados donde apenas hemos podido afrontar retos personales ni pruebas organizadas de ningún tipo, llegó la hora de poder volver a disfrutar de pruebas de envergadura, de las que con mucha antelación nos vamos preparando tanto física, como mentalmente.

1-. Javier Fernández.

2.- Israel Idiakez.

3.- Iker Aguinagalde.

4.- Iñaki Fernández.

5.- Luis Lamadrid.

6.- Suso Alonso.