¿Cómo empezó todo?

NUESTRO ORIGEN

Todo surge de compartir afición por el BTT entre unos pocos amigos, aficionados que desde hace más de 30 años ya recorríamos caminos y montes tanto de nuestra provincia como limítrofes. Cuando el aluminio era el claro y único protagonista en las bicis y las suspensiones y los frenos de disco era algo impensables.

Con el paso del tiempo y el boca a boca el pequeño grupo de amigos pasa a ser una grupeta cada vez más numerosa y que engloba cada vez más inquietudes entre sus miembros, empezando a surgir las primeras salidas en carretera y las primeras voces mostrando interés por constituirse como club.

Hasta que en 2015, y con el propósito de atender el interés mayoritario y general entre todos los miembros del ya numeroso grupo, se decide dar el paso de formalizarnos como club deportivo ciclista.

Tras la constitución del club y con un logo y una equipación propia, los PEBs empiezan a ser cada vez mas reconocidos en las distintas marchas y pruebas organizadas de nuestro entorno. Y de ahí, tan solo un año después, a ser organizadores junto con los compañeros y amigos de ViBike, de nuestra prueba la Badaia Bike Marathon. Prueba que en su primera edición conseguimos mostrar el buen hacer y compromiso organizativo de todos los miembros del club. 



SOMOS LOS PEB



1995 - 2022

— JUNTA DIRECTIVA —

Presidente
Ignacio Fernández García

Vicepresidente
Javier Fernández García

Secretario
Alfonso Alemán Mullor

Otros miembros de la Junta
David Navarro Bermejo
Eduardo Fernández Ibisate
Oskar Prieto Alcalde